Innovación y Bienestar

MI EMBARAZO 360°

Nuestro enfoque holístico en la atención médica que brindamos y nuestro deseo de ser innovadores, son los factores clave para ofrecerte las mejores prácticas para cuidar cada aspecto de tu bienestar físico y mental. Un enfoque 360º de tu embarazo.

Embarazo

Innovación

Nuestros procedimientos representan los servicios más innovadores que combinan, una importante experiencia y conocimientos médicos obstétricos y de embriología, con los más altos niveles de atención ambulatoria y apoyo del Hospital Ángeles.

Escucha asertiva

Es nuestra pasión por brindar atención y claridad, lo que te asegura a ti y a tu familia, que estaremos acompañandote en cada paso de tu tratamiento.

Alta especialidad

Los servicios clínicos de alta calidad, los hemos armonizado con una atmósfera relajante, lo que da como resultado un enfoque holístico del tratamiento en un solo lugar óptimo. Un solo centro todos los tratamientos.

Apoyo psicológico

Bienestar emocional durante tu tratamiento de fertilidad.

Tratar de concebir puede ser un viaje estresante, especialmente si este no es tu primer intento.
Durante este tiempo, puedes comenzar a sentir que necesitas ayuda adicional. Nuestro psicólogo consultor puede ayudarte con los problemas de salud mental asociados con la infertilidad, la pérdida del embarazo y posibles complicaciones que pudieran presentarse durante el embarazo.

Además, un correcto equilibrio cuerpo-mente es útil para obtener el mejor resultado posible de tu tratamiento de fertilidad.

Nutrición y fertilidad

La nutrición y la fertilidad están conectadas, de hecho, la nutrición es importante, también para mantener los ovocitos y los espermatozoides en buen estado de salud. No es solo una dieta “saludable”, sino una forma de comer, que toma en cuenta tus problemas específicos. Hay mucha evidencia científica que destaca, cómo ciertos alimentos ayudan o empeoran situaciones clínicas puntuales.

Acupuntura para la fertilidad

Diversas investigaciones indican que la acupuntura ayuda a regular el entorno hormonal, aumentando el flujo de sangre de los órganos reproductivos, optimizando el entorno donde se desarrollan los folículos y mejorando la calidad del revestimiento endometrial así las posibilidades de implantación embrionaria y con ello el éxito de la concepción a través de medicina reproductiva y tratamientos de FIV.

En FERTILITE, sabemos que nuestros tratamientos de avanzada y personalizados, nos dan como resultado:

Una mujer feliz = un embarazo feliz= un bebé feliz.

TE CUIDAMOS EN CADA PASO DE TU TRATAMIENTO

Brindamos soluciones que cuidan a la mujer, asegurando mejores resultados para la salud de madres e hijos.