Nuestras historias

¿Sabes por qué creemos que nuestro trabajo en FERTILITE es una gran misión? Porque llevar tanta felicidad a familias como las que leemos en sus testimonios, es un inmenso privilegio. Estos momentos confirman que nuestro trabajo tiene sentido. Nos motivan a mejorar continuamente.

Benjamin

Género: Masculino
Fecha de nacimiento: 07 | 05 | 2022
Padres: Cristal y Abraham

“En enero 2022 fueron escuchadas nuestras plegarias, Benjamin Vier. Con 6 meses de edad ahora llegó a completarnos como familia. Gracias Dr. Walters y a todo el equipo médico FERTILITE, quienes nos ayudaron a cumplir nuestra esperanza de tener un bebé. La mejor decisión que hemos hecho. Valió completamente la pena manejar de California a Tijuana”

Remy

Género: Femenino
Fecha de nacimiento:  08/04/2022
Padres: Rebecca y Arthur

“Quiero darle las gracias por todo su trabajo Dr. Walters.”

Ian Dominic

Género: Masculino
Fecha de nacimiento: 01/2021
Padres: Roxanne y Miriam

Los doctores fueron sumamente amables y competentes, especialmente el Dr. Walters a quien tenemos que agradecerle mucho por un trabajo tan efectivo y hacer que nuestro sueños de ser madres se volviera realidad.

Abraham

Género: Masculino
Fecha de nacimiento: 07/05/2022
Padres: Crystal y Abraham

Estoy muy contenta y agradecida con el Doctor Walters y sus asistentes, nunca pensé que podría ser mamá y gracias a Dios se logró. Feliz con los resultados y lista para comenzar el proceso de nuevo“.