La maternidad

Un feliz viaje para todos

Ser acompañado en un camino delicado e íntimo como el de la fecundación asistida es una cuestión de confianza. Es una relación que se compone de atención, confidencialidad y que permite a los pacientes alcanzar sus deseos de formar una familia con mayor serenidad. En FERTILITE tenemos más de 20 años, acompañando a las parejas, en el sueño de la llegada de un bebé.

Fertilización asistida en Tijuana

Tijuana se encuentra entre los primeros destinos elegidos por los ciudadanos de la costa oeste de EUA, para emprender el camino hacia la realización del sueño de tener un bebé. Nuestros pacientes internacionales han viajado desde más de 10 países a Tijuana, para formar sus familias. EUA, Canadá, Colombia, Cuba, Salvador, Italia, Armenia, Australia, China, Japón, Arabia y México. Somos una clínica multilingüe y multicultural.
Las razones para viajar a Tijuana son esencialmente dos: precios asequibles y tasas de éxito muy altas, que son respaldadas por un servicio de excelencia, contando las últimas tecnologías en el sector y por los numerosos equipos de expertos, entre los más calificados a nivel nacional e internacional.
FERTILITE Tijuana representa, sin duda, el principal centro de la región, el destino ideal para todas aquellas parejas que buscan una solución diagnóstica minuciosa y precisa, con un plan de fertilidad estructurado para maximizar las posibilidades de éxito de cada tratamiento.

Tijuana, Centro de competencia médica

Tijuana es uno de los principales centros de competencia médica en México y es sinónimo de medicina de vanguardia y alto rendimiento. Tijuana es conocida por la estrecha integración de la investigación, la tecnología y un alto nivel de conocimientos especializados en prevención, diagnóstico, terapia y rehabilitación.

Tijuana actualmente está recibiendo casi 2 millones de pacientes al año, cuenta con 64 hospitales de alta especialidad, los cuales 14 de ellos están acreditados por el Consejo de Salubridad Nacional. El Hospital Ángeles Tijuana está considerado como primera opción, para los miles de visitantes que arriban a la ciudad de Tijuana en busca de excelencia médica. Se estima que el turismo en salud crecerá entre 10 y 12% en los próximos años.

Turismo, vida y diversión

Tijuana una trepidante y moderna ciudad fronteriza, al sur de Californa. Conocida por sus millas de playas en Rosarito, Ensenada e Islas Coronado, restaurantes top frente al mar, y los mejores campos de golf del mundo. Desde hace varios años, una selección de exclusivos hoteles abrió sus puertas en este incomparabable destino para visitar, cautivando a visitantes de todo el mundo.

Junto con socios de turismo (hotelería, transportación, tours, etc) y una red de proveedores de servicios, Tijuana puede ofrecer experiencias atractivas de viaje, cultura y gastronomía, contando con una óptima infraestructura local para nuestros visitantes extranjeros.

Algunas recomendaciones de servicios

Real Inn Tijuana by Camino Real Hotels

www.caminoreal.com/en/realinn/real-inn-tijuana
Reservaciones: +52 855 266 5203
Información del hotel: +52 664 633 4000
[email protected]
Paseo de los Heroes No. 9902, Col. Zona Río

Marriot Tijuana Hotel

www.espanol.marriott.com/hotels/travel/tijmc-tijuana-marriott
Reservaciones: +52 664 622 6600
Blvd. Agua Caliente No. 11553

Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto

https://www.fiestainn.com/fiesta-inn-tijuana-otay-aeropuerto
Reservaciones: +52 664 979 1900
rampa aeropuerto 16000, Col. La Pechuga

Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay

https://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/es/-tijuana/tijot/hoteldetail
Reservaciones: +52 800 000 0404
Lazaro Cardenas 2539, Col. The Breast.

Algunos datos interesantes sobre Tijuana

Experiencias culturales, al aire libre y más…

Tour a Bufadora y Ensenada desde Tijuana

Duración: 10 horas
Disponibilidad: Todos los días

Tour a Tecate, Pueblo Mágico desde Tijuana

Duración: 8 horas
Disponibilidad: Martes a domingo

Ruta del Vino Básica desde Tijuana

Duración: 9 horas
Disponibilidad: Todos los días

Quien iba a imaginar tanta vida y cultura en un lugar rodeado de montañas, mar y desierto #VíveloEnTijuana. ¡Anímate y ven a descubrirla!

¿QUIERES CONOCER TIJUANA?

Estamos aquí para ti.
Nuestro coordinador atenderá gustosamente todas tus dudas y te ayudará a reservar tu visita a nuestro centro.